lunes, 15 de marzo de 2021

MI MUNDO

 Mi mundo interior cada día aflora más hacia el exterior. Mi mundo interior es muy rico. Pero cuando me he relacionado con según que gente me he decepcionado, y hasta angustiado. Pero ya he pasado mi calvario particular, y me encuentro fuerte, y contenta por cómo me van las cosas. Fui el objeto de algunas burlas chabacanas sin darme cuenta de que yo actuaba bien, mientras era juzgada por no sé que chorrada que ya ni nombro. Hoy, ahora, tengo muchas ilusiones, mucha sabiduría, y mucha paciencia...y como os dije soy una mujer muy responsable, sencilla, que intenta ayudar al otro. Estoy feliz con los míos, y no. no tengo nada que ocultar, soy cada vez más cristalina, y con más ansia por la vida, y me gusta vivir tranquila, intentando no ofender a nadie, pero tampoco me gusta recibir comentarios ofensivos. Y bueno, el viernes 19, cumplo ¡53 años!...muy contenta, y pasaré un día dichoso, eso seguro. Pero en realidad mi cumpleaños es cada día, porqué me siento muy bien, de verdad, y los días son preciosos a mis ojos. Os dejo, guapísimos y guapísimas...besitosssssssssssssss muaccccccccccccsssssssssss!

Mónica Rubio Ochoa

15-marzo-2021

la alegre


No hay comentarios:

Publicar un comentario