viernes, 26 de marzo de 2021

TODO SE SUPERA

 Todo se supera, no me refiero a enfermedades, que muchas veces también, sino al dolor de alma. Hoy en día parece que todo vale, yo entiendo que la generación de jóvenes de ahora es distinta a las de los nacidos en los 60, pero lo que sí me he fijado es que hay a veces que se engríen demasiado. Pero ya os lo digo, intentar ser mejores, e intentar superaros en especial en la cultura y la buena educación. Y haréis bien las cosas, yo creo que es el momento de que empecéis a dar ejemplo poniéndoos las mascarillas y dejando la distancia de seguridad. Estas circunstancias en las que vivimos por la pandemia es incómoda para todos, y sobre todo cumplamos con nuestros deberes como ciudadanos y todo irá mejor.

En mi vida he superado tantas cosas que ya ni me acuerdo. Pero nunca me faltaron los arrestos para seguir adelante con y sin ayuda. Y bueno, la vida hay que cuidarla, hay que ser serios cuando se haya de ser, y ser consecuentes con las opiniones que cada uno con libertad de expresión decimos. Me gustaría deciros muchas cosas a los que me leéis, y es que nunca tuve ni tengo maldad, que soy producto de algunas puyas que recibí desde joven hasta ahora. Yo creo que todos tenemos derecho a ser felices. Yo me he columpiado varias veces pero nunca he tirado la toalla. Y hoy me siento ilusionada, y es lo más a lo que he llegado. 

Y nada más por hoy:

Mónica Rubio Ochoa

26-marzo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario