martes, 23 de marzo de 2021

SUPERANDO

 Me encuentro superando muchas cosas, muchos recuerdos que me oprimían. He comenzado a quererme un poco, a veces un mucho, y eso significa que de autoestima me encuentro muy bien. Me siento bien con los míos, pero siempre empiezan mis problemas con insomnio galopante que hace que todo mi ser se trastoque. Yo era feliz con mi trabajo, me gustaba trabajar en la Universidad de València...pero la vida me dio un vuelco y ahora he vuelto a hacer cosas pero desde mi casa. Me seguí formando no lo he dicho pero hice veintitantos cursillos de internet . Para mí el saber no ocupa lugar. Ahora veo la vida mejor que nunca. tengo a mi gente que me quiere. Y he pasado muchas cosas, temores, y cosas que voy superando con ayuda de mucha gente. No sé, me encuentro muy bien. Y veo la televisión tranquilamente, y participo de ella. Por lo demás, me tomo el amor más en serio, aunque por ni se sabe las veces, he vuelto a perder. Así los siento. Por lo demás esta tarde salgo con unas amigas, las dos maravillosas. Besitos:

Mónica Rubio Ochoa

23-marz--2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario