lunes, 22 de marzo de 2021

ME LEVANTÉ

Me levanté, con todo el coraje que pude y dejé libres a mis pies. la energía que tengo es fruto de muchas cosas y gente que me hizo sentirme bien. Pero hubo tiempos y aun siento todavía muy joven, me acusaron, me torpedearon con manías, insultos, y chorradas. Pero eso lo dejé atrás. Aunque de vez en cuando al recordar según que cosas, los nervios me traicionan, y comienzo de nuevo a caminar, es como empezar de cero. Quizá, hoy en día ya tenga más arrestos que mucha gente, y haya aprendido al menos, a no naufragar. Me molesta mucho las risas infundadas contra mí. Yo tengo mucho coco, de eso no dudéis pero también tengo un buen corazón, y muchas tonterías para olvidar. Sólo quiero descansar, dormir tranquila y si alguna vez surge el amor ya se verá. Escuchando, como la mayoría que Rocío carrasco ha contado, me ha hecho reflexionar Me gustaría infundirle la alegría que yo siento al caminar, y que de todo se sale, o al menos se intenta salir. 
Por lo demás, un comienzo nuevo de semana, con ganas de leer y de tranquilizar mi alma. Todo lo que pasa alrededor mía es fruto de años en los que me desearon lo peor...¿Alguién se acordará de mí? No nadie, sólo mi entorno. Y quizá algún día pueda escribir la historia de mi vida.. ah, eso no creo, sólo sé que a pesar de todo creo en la buena gente, en la gente que se toma la vida como viene y se viste por los pies. No me fijo en nadie hace mucho tiempo. Me da pánico volver a sufrir como he sufrido yo, no se lo deseo ni a mi peor enemigo...ah no, no quiero, ni tengo enemigos. Soy una mujer de paz. de Iglesia, de perdón, de amar. No me busquéis porqué me encontráis. Todo lo dicho...¿era un farol o contaba una verdad?. Y a vosotros...¿Qué más os da?
22-marzo-2021
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario