domingo, 14 de marzo de 2021

¡BUENA Y FELIZ NOCHE!

 Holaaaaa!!! He pasado el día en Cullera! Ha hecho un tiempo maravilloso. Hemos dado un repaso a la casa, y he visto el precioso mar mediterráneo. Ya en nada vuelo para allá, voy con ganas de disfrutar de ese, mi segundo hogar ¿O primero? No lo sé. Tendría que pensarlo. Luego hemos vuelto y nada. Todo genial. Me gusta los días así, que rompes con la rutina, aunque tenga que llevar la rutina en otras cosas. Me gusta Cullera, me gusta ver los amaneceres allí desde mi balcón...y luego me gusta el paseo, hoy estaba lleno de gente, supongo que las Pascuas serán así...pero yo...ya me quedaré. Me siento feliz, muy feliz, no hay nada que pueda estropearme el día y como a mi tampoco me gusta estropear el día de nadie estamos en paz.  Voy con ganas de estar muy tranquila, dormir mucho, y estar muy bien, pero bueno eso será después de vivir las "no fallas" con "no ninots" y con los "no castillos". Porca Pandemia. Bueno os dejo, no hay nada mejor que estar con los que de verdad te quieren y te comprenden. He cogido muy buena energía en mi día, no he visto nada de la tele, ahora leeré un poco el periódico. Buenaaa y felizzzzzzz  noche.

Mónica Rubio Ochoa

14-marzo-2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario