jueves, 18 de marzo de 2021

MAÑANA...

Mañana cumpliré 53 años en compañía de los míos. ha sido este pasado un año con muchas cosas, malas y buenas, pero me quedo con las buenas, con la gente a los que verdaderamente importo y me importan. He hecho oídos sordos a muchas tonterías, he querido vivir sin hacer caso a muchas personas que se han pasado mil pueblos, Y sólo he conseguido tener más inseguridades. Tanto me han anulado las tonterías que he tenido que pisar fuerte y empezar a mirar fijamente a la cara, sin encontrar, a mucha gente que me defendiera, más bien me he tenido que defender yo sola con poca ayuda sino es la de mi familia. La familia es mi núcleo principal. Y es mi existencia la de una persona acomplejada, pero que va con su verdad por delante, y que tengo muchísima alegría y poca gente con la que compartirla. Me he apoyado en mi fe, en mis canciones, en mis lágrimas, en mis amigas, y he tenido pese al p.bicho que reinventarme cada día. este blog no ha recibido ni un solo seguidor, y me reservo la gente que me ha visitado, muchos, miles, la verdad. Necesitaba desahogarme, escribir, reír y llorar. Ha sido para mí un año difícil, mucho...pero también ha sido el año en la que me he enfrentado a todos y todas contra sobre todo la maldita murmuración, he preferido en este, mi blog , contar yo muchas cosas de mis sentimientos. Y creo que el amor era tan grande en mí, que me han roto el corazón entre muchos. Pero he recogido los cachitos, he mirado al Cielo y lo he vuelto a recomponer diciendo; "Señor, aquí está Mónica". Gracias a la gente que dio la cara por mí, gracias a los que me han apoyado y gracias, gracias gracias a Dios, por, pese a todo por la maravillosa historia que ha hecho conmigo. Soy buena gente, no lo olvidéis.😇😇😇😇😕😕😕😕💪💪💪💪💙💣💥👀👄👌

Mónica Rubio Ochoa

18-marzo-2021

Mañana es mi día especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario