domingo, 28 de marzo de 2021

HOLA¡ME SIENTO BIEN!

 Hola , ¡me siento bien! Estoy contenta por los pasos que voy dando en mi vida, que son pequeños para otros pero un logro para mí. Siempre digo que el arma más poderosa de una persona es su cabeza, y es mejor adiestrarla siempre para el bien ¿a qué sí? Yo tengo una vida con cosas buenas y otras no tanto, pero mi Fe me ayuda muchísimo, y me hace levantarme cada mañana, perdonando algunas faltas tanto ajenas como mías, y dándome cuenta de que ya tengo una edad. Me doy cuenta porqué ya a veces digo: "Cuando era joven...esto y lo otro". Pero tengo la conciencia tranquilísima, y aunque a veces mi mirada es triste mi sonrisa franca lo dice todo: estoy en el camino de mi propia felicidad. Y me siento muy bien en el hoy, donde aunque a veces algo fatigada he aprendido a confiar más en mi misma y a maquillar mis inseguridades. He aprendido a no fomentar rumores, que la murmuración es muy mala. Yo soy cristiana pero a nadie impongo que lo sea, porque tengo respeto tanto por la gente que cree como que no cree.  Y...en un par de días a ¡¡¡¡Cullera!!!, espero que todos estemos bien, toda mi familia, y que pasemos muchos meses maravillosos. Mis sentimientos no han cambiado, mi corazón se ha hecho más grande y en el caben la comprensión, la alegría y el perdón, y el amor, amor al prójimo, y también el respeto. ¿Sabéis? Hay momento en los que te sientes eufórico porqué por ejemplo has aprobado un examen, pues así me estoy sintiendo estos días con el aliciente de Cullereta y de más sentimientos. Bueno, os dejo ya, que tengo mucho rollo ja, ja,ja:

Mónica Rubio Ochoa

28-marzo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario