lunes, 1 de marzo de 2021

EL PASADO

Ahora miro al pasado con más indulgencia, a mi complicada juventud, pero también recuerdo muchas cosas muy buenas: las amigas de entonces, ligar, los cines de verano, mi primer sobrino, el ir a la playa, las primeras discotecas, las miradas, los primeros viajes, la primera vez que se pierde en el amor, las primeras fiestas...viendo solamente esa parte que es con la que me quedo recuerdo con cariño a toda la gente que paso por mi vida. Luego vas creciendo y lo que viviste entonces, la gente que conociste, las amistades, pues se echa de menos con cariño. 
Y volviendo al presente, lo estoy agradeciendo también, Es verdad que he madurado ha marchas agigantadas pero he crecido en una buena familia con movidas, como todas. He pasado momentos malos en estos últimos once años, pero ya están olvidados y perdonados. No sé vivir con rencor, no me sale. Además, en nada me pongo con cincuenta y tres tacos. Y en nada, un mesecito, emigro, a Cullera si Dios quiere. Me muero de ganas por besar y abrazar a mis once sobrinos, tres de ellos sobrinos-nietos. Ojalá se acabé ya con esta nefasta pandemia, y todos podamos ser un poco más felices. Yo he tocado techo en muchas cosas y mi pasado quizá me enseñó a ser valiente hoy en día. Y tengo mucho sentido del humor, pero las bromas pesadas han colmado alguna vez mi paciencia. Quiero una vida tranquila, disfrutando de lo bueno que me ofrece la vida, de la música, del cine, de los programas de entretenimiento y mi cómoda y bella Valencia, y de la querida Cullera. Sé que me conformo con poco...¿o es mucho? No lo sé. Ya no me miro tanto el ombligo y participo mucho con otros menesteres. No sé si lo he dicho, soy muy responsable, quizá en exceso y también soy metódica y muy concienzuda.... Besitos a todos los que me leeís, este blog me ha audado mucho, tanto que he querido seguirlo, y a tenido bastante aceptación. No sé, siento mi blog como un periódico donde tenía que escribir y escribir, no podía dejarme nada dentro, ni lo bueno, ni lo malo, y voy a seguir con él. Me gusta mostrarme natural, clara y sincera. Por hoy nada más, kisesssss,
Mónica Rubio Ochoa
01-marzo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario