jueves, 4 de marzo de 2021

VALORO

Valoro cada gesto amable, cada bonita canción, cada día con los míos, me encuentro tranquila, cada vez más. Me gusta gustar, aunque sé que ya tengo una edad. Dentro de nada es mi cumple, y lo voy a celebrar con los míos, que son la gente que me conocen y que me quieren. Lo de fuera me da más igual: el que dirán, la murmuración, ya estoy por encima de eso, y es eso lo que me ha hecho sufrir cuando era más joven. Pero sencillamente empecé este blog, viví con él la pandemia, y para mí ha sido todo lo bueno y lo malo, me ha servido para aprender que no todo es fácil en esta vida, y me he sentido muchas veces pequeña-. Ahora, hoy en día me he empezado a querer, lo intelectual no es una cortapisa para mí, es más, soy muy inteligente, que sí, que no tengo abuela, pero tengo una familia de buenos cocos, y nos retroalimentamos unos con otros. Me gusta la buena educación. Soy incapaz de no ser amable con desconocidos, me gusta ayudar en todo lo que buenamente puedo. En el desamor soy una experta...y vosotras...las mujeres que me leéis ¿No lo habéis sido alguna vez?. Me motiva la gente que no va de nada, intento ser una de este grupo. Estoy personalmente contentísima. Ah, ayer volví a mis caminatas por el río. Nada más por hoy, besos a los que me seguís:
Mónica Rubio Ochoa
04-marzo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario