martes, 9 de marzo de 2021

CON DELICADEZA

Con delicadeza, no cuesta tanto, pero es como me gusta que me traten, y con buena educación. He ganado por fin la guerra que mantenía conmigo misma y ahora ya no me trato tan duramente, sino que he aprendido a ser yo misma, y soy como cualquier otra persona que tiene una serie de problemas. He estado muy malita y deseaba escuchar cosas buenas. Ahora, ya superado lo peor, lo que quiero es estar tranquila, relajada, con los míos, creando mi propio destino con la libertad que Dios me da. Me siento cada día mejor, y ya me va importando menos el que dirán. Total la gente cuenta y reinventa, sólo hace falta ver un poco la tele para darte cuenta y no hablo de todos los programas sino de algunos. Sé que con fuerza de voluntad, con ánimo y valentía he aprendido a volar sola. Y no sé si quiero a alguien en mi vida por miedo a sufrir como siempre porque soy una sufridora nata. Me han enseñado en casa siempre que era valiosa en mi gran familia, y así lo siento hoy: soy una mujer perspicaz que intento volcarme más en los demás que en mi misma. Y que me siento mejor día a día. Era cuestión de descanso. A mi ya me ha tocado la lotería en especial con mi padre, hermanas y sobrinos. Somos un montón. He redescubierto que las cosas buenas están en la mano de quienes quieren tenerlas. Yo no tengo perro que me ladre, y quizá es por timidez, pero ya he empezado a preguntar sin vergüenza, me cuesta porque soy muy tímida. Ahora que escucho de nuevo mucha música española y escribo mucho más, sencillamente soy feliz. Me gustaría hacer muchas cosas en esta vida, y cumpliré todas las que estén en mi mano. Todo me va bien...muy bien...y eso es importantísimo para mí. Me acuerdo mucho de las chicas del gym. Espero que todas estén bien, besitos a los que me seguís. Y en dddddiiiiiiiiiiiiezzzzz díaaaaaasssss....Mi cumpleaños! Cumpliré 53 añitos.

Mónica Rubio Ochoa

09-marzo-2021

Mi hogar está donde el corazón me dicte


No hay comentarios:

Publicar un comentario