lunes, 29 de marzo de 2021

DE NUEVO...!HOLA¡ Y ADIOS

¡Hola gente! Mañana emigro, si todo va bien, a Cullera. Tengo ¡muchísimas ganas! y bueno, me encuentro muy en paz en mi vida. Sin sobresaltos se vive mejor. más tranquila y con mejor humor. Y con el sueño profundo se sueña más, y me levanto con ganas de comerme el mundo. Los que me leéis sabéis más o menos que me ha pasado de todo en esta vida, y aunque tenga 53 años, no siempre he logrado ponerme firme ante las injusticias, aunque Dios sabe que al menos lo he intentado. Estos últimos meses me he encontrado muy bien, con algunas cosillas en referencia a mi salud, pero poco a poco me siento mejor y más "viva". He cantado, he bailado he reído y he llorado, pero lo que no he hecho nunca es darme por vencida. También he salido a caminar con dos buenas amigas tres tardes. Las voy a echar de menos. Y a mi alrededor mis amigas, que menos una, las demás no han hecho nada por verme, casi nunca. Pero quedé hace unos días con dos amigas de juventud. Todo perfecto. Creo que me sentía muy sola, hasta que he interiorizado mi soledad y la he vuelto a mi favor siendo mi aliada en un maremágnum de sentimientos, intentando alcanzar todos mis sueños. Y bueno, pandemia aparte, yo he crecido muchísimo  como persona predicando el amor al prójimo, la bondad, la Fe, la paciencia, el descanso, la alegría, y el llorar. Sí, el llorar, no sabéis lo que libera.. ¿o silo sabéis? Y nunca lo digo, pero soy una mujer de palabra, digo lo que siento, y si hay cosas que no sé las pregunto. Me he hecho mayor. Voy con idea de una temporada tranquila en la playa, viendo el mar por el día y la luna por la noche. Ese es mi plan. Y sobre la marcha,  con muchísimas ganas de ver a mi ahijada y hermanos, aunque mucho me temo que eso seré para más adelante. Llevo 7 meses sin verlos, y son maravillosos, ella es la niña de mis ojos. Y nada más, disfrutemos sanamente del presente, especialmente los que ya tenemos una edad, eduquemos bien a los nuestros, y nada...¡a ser felices!
Mónica Rubio Ochoa
29-marzo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario