martes, 16 de marzo de 2021

CON PAZ

 Mi vida trascurre con mucha paz. Me gusta sentirme de nuevo muy bien, con ganas de afrontar más retos intelectuales. Sé que  intentando hacer las cosas bien, he podido darme cuenta de que todo lo que puedo aportar, y lo he hecho poco a poco que es como se consiguen los sueños. No, no he querido nunca hacer mal a nadie, porqué yo lo he pasado muy mal. Pero un día como hoy, y como muchos, he aprendido a relativizar mis problemas, y a darme cuenta de que no le caigo bien a todo el mundo, en fin, nadie se ha molestado en preguntarme...¿estás bien , chica?. Y bueno, en tres días me pongo con 53 años, y con muchas ilusiones por cumplir. Es verdad que no envidio a nadie y tampoco la juzgo, pero esa intromisión sin derecho a mi persona, ha hecho que me vuelva precavida, mucho, ya no me fío mas que de mis familiares y mis amigas de siempre. Y no, no me río, no es para reírse. Soy seria, pero me enternecen los niños, lo dije una vez, porqué son puros, limpios y siempre dicen la verdad. La gente que gasta bromas pesadas suelen ser gente inepta. Yo tengo puesta mi nueva ilusión en mi estancia de Cullera, donde cambiar de aire y ver de nuevo amaneceres, y anocheceres, en especial cuando la luna llena riela sobre la mar mediterránea. En Paz, eso es lo que además predico; la paz, la bondad, el amor al prójimo y el perdón. 

Mónica Rubio Ochoa 

16-marzo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario