miércoles, 3 de marzo de 2021

VIDA

¿Cómo estáis? Yo bien, aprovecho la vida al día, cuidándola, mimándola porqué es un regalo precioso y hay que llenarlo de ilusión, bondad, fe, esperanza y caridad. Siento mucho lo del cantante Alex, se le veía siempre con mucho ánimo y alegría. Que Dios lo tenga en su gloria. Con todo lo que me quejo, o nos quejamos, por tonterías y luego pasa algo así y te das cuenta de que somos pequeños y que  a veces el cruel destino paga mal.
Bueno, pues nada, por lo demás yo sigo viviendo bien, ya os digo cada vez más en serio que he aprendido a relativizar muy bien los problemas que tengo, que no son pocos. Pero bueno, me quedo con una manera de ver la vida sencilla, tengo techo y tengo pan y la vida más o menos resuelta. Con eso estoy agradecida. Tengo la familia que dios quiso que tuviera, y estoy encantada, y perdonando cada vez más, porque el rencor, el orgullo, la envidia no sirven para nada. Con muchas ganas de trasladarnos a Cullera dentro de más o menos un mes. besitosssssssss a toddosssssssssss. Mi alma es feliz.
Mónica Rubio Ochoa
3-marzo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario