viernes, 19 de marzo de 2021

MI CUMPLEAÑOSSSSSSSS!!!

 Por fin: 53 añitos! Creí que no llegaba, lo estoy celebrando en familia. Me han hecho unos cuantos regalitos. Estoy contenta. Me gusta mucho celebrar las cosas. Los que me seguís os habréis dado cuenta de que un nuevo día lo celebro, así que un nuevo año ni os cuento. Pido a este año que esté lleno de cosas buenas, que no me pasen cosas desagradables, que los míos estén bien, que pueda estar lo más tranquila posible, y que algún sueño se cumpla. Quiero seguir teniendo ilusión, ganas de seguir aprendiendo en esta mi vida que es un aprendizaje continuo, por seguir tal y como estoy o muchísimo mejor. Y por poder cogerme a la vida con entusiasmo. Que encuentre mucha motivación en los retos que yo misma me impongo. Y que siga rodeada de gente que de verdad me quiera y verdaderamente le importe. Besitos y gracias por seguirme.

Mónica Rubio Ochoa

19-marzo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario