sábado, 25 de marzo de 2023

AQUÍ Y AHORA

Lo importante en la vida, por lo menos para mí es el aquí y ahora. Acabo de leer que los piscianos son los má, s llorones del zodiaco: no digo que no. A vcces lloro de pena y otras de alegría, pero aquí me hayo, disfrutando de un buen día con un gran sol.  Y feliz.. Me gusta cantar, pero en casa, me descarga y me gustan las letras que dicen algo, y como de inglés ni papa, escucho la música española, más bien pop pero tambien música clásica. Me gusta la música, muchísimo, me ha reconfortado desde siempre. Y ha sacado lo mejor de mí.. De siempre he sido también lectora ¿Os acordías de los cinco de Enid Blyton? Me las leía todas.¿Y de Esther y su mundo? Yo era totalmente Esther. Y la inolvidable Mafalda de Kino,...sencillamente genial. 
Bueno soy así, tengo mis problemas pero no voy llorandoo por las esquinas (Hubo un tirmpo que sí, pero ya no). Me gusta la gente alegre y viva, y bueno os voy a dejar....me voy hahacer bici estática...besitos a todossssssssssssssssss y todassssssssss. Seguid leyéndome...a ver si os pongo fotos de Cullera, tiene unos amaneceres de impresión:
Mónica Rubio Ochoa
Paz para Ucrania. Auda a la gente necesutada. Protección a la infancia y a las personas maltratadas. Protección en especial a la infancia y a las personas con diversidad funcional.
Mónica Rubio Ochoa😇💗💗💙💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario