viernes, 24 de marzo de 2023

OJALÁ

 Ojalá supiera contagiar mi buen humor, que hoy lo es y mucho. Fuera los ceños fruncidos y enfados, no te dejan espacio para vivir feliz. Yo me levantó de buen humor y me acuesto de buen humor. Creo que la risa es muy importante. Si tienes felicidad lo mejor es compartirla. Me encuentro hoy muy bien, cuidándome a mi misma para poder cuidar a los demás. Me encanta esta playa   ¿Cuántas veces habréis leído lo que siento por Cullereta? Creo que muchísimas veces y sé que soy pesada, y que cada día suelto cada vez más mi timidez, me hago hasta pruebas, pedir esto o lo otro...pero hoy me he sentado en un banco a la sombra del calor, y me he puesto a escribir y a dibujar...es una terapia muy buena para calquier persona que sea creativa o que tenga cualquier pájaro en la cabeza. Yo ya he dejado aparcado el amor de hombre, y es tan sencillo como eso : "No he sido correspondida" y puede que me haya quitado un peso de encima y que mi camino sea el seguir soltera, y mira que lo he peleado...pero como el que oye llover. Más se perdió en Cuba. Lo que si tengo claro es que soy capaz de resurgir de mis propias cenizas como el ave Fénix. POr lo demás...sigo feliz y lo que me quede de vida lo voy a disfrutar pero siempre con la cabeza en el Cielo y con los pies en la tierra. Mi padre me dijo un día que yo debía "ayudar a la gente" y eso es no sólo bueno, sino también gratificante.

Mónica Rubio Ochoa

24-marzo-2023

Paz para Ucrania, colaboremos. Todos contra los incendios. Apoyo a la infancia y a las personas con diversidad funcional. Y petición a los políticos: que trabajen por el bien común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario