domingo, 26 de marzo de 2023

POR FIN, LIBRE

 Por fin, libre. Libre de pensamiento. Intentando ser agradadable con todo el mundo. Lo he pasado mal, pero no voy contando mis penas a todo el mundo. Todo lo contrario, he aprendido que cada amanecer cuenta, que los ratos con la familia son siempre donde me encuentro más protegida, más en mi zona de confort. Yo no me quejo de nada, pero respeto a todo el mundo. Y hay que cuidarse y yo lo estoy haciendo, en todos los aspectos de mi vida. Mi entorno es rico y mis genes buenos. Y no, no me decido a dar un paso que ofenda a alguien. Tengo una buena amiga que un día me dijo que yo era una triunfadora, por todo lo que he superado, y me halagó muchísimo. ¿A quién no le halagaría un halago así?. Por lo demás, sigo con el alma limpia, y con ganas de vivir, vivir todo lo que me quede de vida, tranquila, sabiendo que la vida de todos es importante, pero la mía también. Y nada más. Y no yo no me río cuando insultan a alguién porqué ha habido muchísmas veces que he sido onsultada. Madurez y respeto, por favor.

Mónica Rubio Ochoa

26-marzo-2023

Paz para Ucrania y demás guerras, respeto  y protección a las personas con diversidad funcional. le pido a los políticos que trabajen por el bien común. Protección a la infancia.

Nunca lo he dicho, me encanta la naturaleza y me gustaría que no hubiera tanto incendio y  que la gente no echara tanta basura, ni ahí, ni en ningún sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario