jueves, 23 de marzo de 2023

TAN PANCHA

Me he quedado tan pancha después de unos días en las que seguía intentando defender una historia que hacía más aguas que el hundimiento del Titánoc. He encontrado la manera de defenderme, y es mediante la escritura. He escrito muchísimas cosas, y he salido de un bache fuerte, y ahora, hoy, en este momento me siento feliz y tranquila. Hay gente que me ha insultado a lo largo de mi vida, pero hay otra parte de gente, la que me conoce de verdad que saben que yo no lo he tenido fácil pero que despierta  los soy un rato, y que sigo mi vida sin amargarme, pero utilizando ben mi mejor arma: la inteligencia.. Y mira que en quien yo confío es en el Gran Jefe, el de Arriba, y en mi famlia y amistades. Parezo un disco rayado. pero soy así...tengo 55 añitos recién cumplidos y los vivo contenta porque ¿Para qué amargarse? Soy una mujer que reza, que reza mucho,. Y bueno, los años pasan para todo el mundo, y yo soy una oobsevadora de todo lo que acontece a mi alrededor..Estoy aprendiendo a escuchar, porqué  a hablar se me da bien, pero cerrar el piquiu  a veces me cuesta. Estoy pasando una gran temporada en Cullera,  quizá Valencia me parece ahora demasiado ruidosa pero que no deja de embrujarme. Y de momento, voy a seguir acompañada de mi gente, haciendo oídos sordos a cosas que ya por vulgares me resbalan. Muacsssssss, besitooooosssssss:
Mónica Rubio Ochoa
23-marzo-2023
Te pido Señor por la Paz en Ucrania y demás conflictos bélicos. Por los que lloran, por los que sufren, por los que están enfermos. Por tener una vida larga y amplia. Por la atencion a la infancia necesitada, por  ayudar siempre, aunque sea sólo con una sonrisa.por los que padecen divesidad funcional, y por perdonar y perdonarse a uno mismo. Que la vida es bella y hay que cuidarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario