martes, 7 de marzo de 2023

POR LA VIDA...

Por la vida se ha de pasar bien, intentando mejorar cada día, agradeciendo los dones que posees, y sin amilanarnos cuando recibes insultos, y sintiéndonos mejor cuando recicimos halagos. So soy una buena mujer, intento ser justa y con valores.  ¿Y qué he recibido? Unas cuantas risas que a mí no me sirven para nada, aunque sé que a veces razono demasiado las cosas, usandio demasiado la lógica, y teniendo un pensamiento y un coco a prueba de bombas. Intento no enfadarme con la gente, es más, perdono  a veces quizá demasiado, pero es que tengo un corazón blandito y se desenfada muy fácilmente, pero cuando escucho algo malo d emi familia pues saco las uñas, porqué mi familia me ha ayudado muchísimo desde que nací. Y no, mi vida no es fácil, pero saco siempre tiempo para relajarme y no soltar cuatroo frescas. La gente es buena en general, pero también hay gente n¡muy aprovechada. Os dejo, he dormido mal, besitossss a los que me seguís.
Mónica Rubio Ochoa
7-marzo-2023
Paz para ucrania, apoyo a los damnificados de los terremotos de Turquía y Siria, apoyo a las personas maltratadas, no al aborto, apoyo a la infancia y a la gente con diversidad funcional
Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaalennnnnnnnnnnnnnnciiiiiiiiiiia
en
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

No hay comentarios:

Publicar un comentario