miércoles, 15 de marzo de 2023

¿MIS SUEÑOS?

¿mis sueños? Ya no los voy a contar, pero sí decir que estoy en un momento bueno, contenta porqué cumplo 55 en San José, y voya estar con las personas que más quiero y habrá gente que no está que también forman parte de mi vida. He aprendido, además, a contar hasta diez antes de decir  a veces cosas pero me he mordido la lengua. sin embargo, la sensación que me queda de mi año pasado es que ya he ganado mi guerra particular aunque haya perdido alguna batalla. Yo soy una mujer de recursos y resuelta, nunca me costó por ejemplo, estudiar. Y sigo estudiando pero a  mi manera, mejor dicho aprendiendo de todo lo que veo y de mucha gente que habla en la televisión o en la radio. Me gusta aprender, pienso que la cultura te prepara mejor para la vida, eres un poco más sanbio, pero sin caer en creerme la reina del mambo, porque ni lo soy, ni quiero parecerme a ella. Además ya he llorado todo lo que tenía que llorar, y mis ojos están secos. Y bueno, lo demás, lo que se ha hablado, lo que he escuchado, yo ni me imaginaba nada de esto. Pero en fin: ya los he perdonado, es mejor para mi vida y mi psiqué, pero  también he pagado un precio alto para llegar adonde estoy ahora:.. ¿Y dónde estoy ahora? En el pricipio de mi felicidad. Besitooooooosss felicessssssssss faaaaaaaaallllllllllllllaaaaaaaaaaaasssssssssss.´
Mónica Rubio Ochoa
15-marzo-2023
Te pido Señor por la paz en Ucrania y demás conflictos bélicos, por los que lloran, por los que sufren, por los que están enfermos, por la gente con diversidad funcional, por los niños de todo el mundo. Por el hambre de lugares como Äfrica, Y por los cantantes españoles que siempre me acompañan con su buena música . Por los damnifuicados de muchas tragedias como los terremotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario