lunes, 20 de marzo de 2023

ME RÍO...

...más y mejor, me doy cuenta de lo importante que es cuidarse y tener mejor calidad de vida. Me doy cuenta de que la vida te da muchos regalos y sólo tienes que abrirlos. estoy feliz, empezando de nuevo a luchar por cada día, pero con tranquilidad y mucha paz de espíritu y de corazón. Siempre o casi siempre me he rodeado de buenas personas, gente valiosa, y  con buen rollo. La gente tóxica noo cabe ya en mi vida.¡¡¡qué necesidad!!!. Soy una mujer que se ríe y que siempre ando con ironía y coñas marineras, y que sé a qué famiia pertenece: a una buena familia. Es verdad que soy a veces un poco caótica y singular, pero forma parte d e mi encanto...ja, ja  qué no?. Pero se sacar punta a las cosas. Y bueno ¡¡¡bienvenidos mis 55 añazos!!! Va a ser un año especial, y espero que muy bueno en alegrías y logros personales. Aunque yo  ¡carpe Díem! pero con cabeza.  Me gustan los días en que están mi sobrinos, me dan energía y ganas de enfrentarme a la vida con positividad. Y creo que sería inh¡justo el sentirme sola porque tengo una familia grande...y muy buena salvo una excepción. Por lo demás, sigo y seguiré siendo católica practicante y convencida de mis creencias. Bueno, por hoy nada más. Besitossssssssss, y gracias por seguirme, ojalá ayude a alguien con mi manera de pensar. Besitos muaccccsss.
Mónica Rubio ochoa
20-marzo-2023
¡Qué bien se está en Cullera!
Te pido señor por la paz en Ucrania y demás conflicos, protección a la infancia y a la gente con diversidad funcional, Te pido Señor por mi familia, por las amistades y por todos mis sobrinos. Por las compañeras del gym de Gobierno, por el final de la crisis econónica, y por el trabajo, que no le falte a nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario