lunes, 6 de marzo de 2023

VIVIR

 Vivir, Vivir...pese a mi azarosa vida aún abrazo a la vida con mis dos manos. Pueden pasar miles de cosas en tu vida, pero es bonita, la vida es maravillosa si sabes acomodarte a ella. Ahora que voy a cumplir los 55 tacos en unos días, y dándome cuenta de que importo muchísimo a los míos,  empiezo cada día con muchísimas ganas.  No soy influencer, madie me paga por mis comentarios o por ropa, lo hago porqué escribir me gusta mucho y porqué si puedo ser ejemplo para alguien, o gente con problemas, encuentren siempre un motivo para poder superar muchísimas cosas. Yo tengo muchos problemas, pero los dejo a un lado cuando se trata de estar a bien con mi familia, a demás me río más y mejor. Me gustaría aprender más, y eso que ser maestra fue algo enriquecedor para mí, y recuerdo la época de estudiante como algo bonito e interesante, sin embargo nunca dejé de estudiar, y mi paso por la UV como administrativa fue en general muy enriquecedor. Ahora intento seguir estudiando a mi manera, por ejemplo hay reportajes que me parecen superinteresantes, y he seguido haciendo cursillos por internet, Por cierto, me flipa internet, todo lo que puedes encontrar, y el móvil también, y la fotografía.... Duermo muy bien y sueño muy profúndamente. Besitooooooossssssss, muacccccccccccccsssssssssssssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

6-marzo-2023

Te pido Señor por la paz en Ucrania, por los damnifcados por los terremotos de Turquía y Siria, por la protecicón a las peronas maltratadas, a los niños y a los que tienen diversidad funcional

Y en especial para los valencianos; ¡qué vivan las fallaaaaaaaasssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario