miércoles, 8 de marzo de 2023

DÍA DE LA MUJER

Hoy es como un día cualquiera para mí, sí, que se celebra el día de la mujer, y eso es siempre bueno, lo que no me gusta es lo politizado que está...pero ¿Qué no está politizado hoy en día? Yo hoy voy a celebrar el que sigamos siendo gente fuerte de espíritu y de corazón y en los afectos. En esta vida a lo que aspiro es a seguir disfrutando  tanto si gusto como si no. Y bueno, soy de las luchadoras, de las que no dan nada por perdido. Yo soy cristiana, pero ser cristiana también implica manejarse bien por la vida. perdonando y pidiendo perdón. Ser cristiana es escuchar la misa como lo que es: una gran fiesta. Ser cristiana es darse cuenta de que hay gente que es mejor que tú (como mi padrazo) pero también hay gente que es peor.. Y el respeto es fundamental, como decir la palabra mágica "Gracias". Soy de la cosecha del 68, quiero decir que ya soy bastante mayor para las cosas que escucho de mi persona...y aún así yo me siento bastante contenta por como va mi vida. Hoy es un día especial pero para mí todos son especiales.  Y bueno, estoy hoy bastante cansada, pero remontaré...besitossss
Por las que lloran, por las que luchan, por las que ríen, por las que lloran, por las que nadan, por las que se levantan, por las listas, por las inteligentes, por las que rezan, por las que no creen en nada, por las tristes, por las que llevan su cruz con alegría, por todas, por las buenas y las menos buenas...feliz día de la MUJER
Mónica Rubio Ochoa
08-marzo-2023
Sin olvidarme de rezar por Ucrania y demás conflictos, por las personas maltratadas, por las personas con diversidad funcional, por los niños en malas situaciones, por la paz para mi corazón y salud para toso en especial para mis amigas y mi familia...¡y para mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario