viernes, 31 de marzo de 2023

INTENTO SIEMPRE

Intento siempre que me salgan bien las cosas, y por h o por b no suele ocurrir.  Pero   ya tengo en mi mente metas más realistas como dormir a pierna suelta y aprovechar del tiempo de ocio para caminar por el paseo,, ver el amanecer amtes, e intentar olvidar recuerdos con los que convivo. Mira que he reído, yue me he reído a gusto, y que mi sonrisa de hoy es la sonrisa que siempre quise tener: de felicidad. No, yo no me meto con nadie....¿para qué? Siempre sales escaldado si lo haces. Pero bueno, tampoco me gusta que me manipulen y se burlen y lo han hecho ¿Qué no? Pero yo intento respetar a todo el mundo, no me meto con nadie y ayudo en cosas en la medida de mis posibilidades. Soy una mujer de Paz, de sueños bonitos, de alegría de vivir,,,no es un papel aprendido. Es  verdad que este blog lo hice por probar, y aquí estoy, enseñandoos cachitos de mi alma. Y mira que he tenido momentos en los que pensaba que no llegaría a donde he llegado: a poner voz a gente que como yo, lleva una historia a vces demasiado pesada en sus espaldas. Y sí, muchas veces he necesitado ayuda- ¿Qué esperabáis? ¿Qué podía volar cómo una bruja o algo así? Pues no, yo nunca tuve malos pensamientos, siempre he sido fiel a mis sentinmientos, siempre he andado por la calle tranquilita, sin meterme con nadie....y lo voy a seguir haciendo. Yo soy una mujer muy estudiosa y responasable que intenta abrisrse a un belllo futuro, Y que mi vida esta llena de cosas bonitas hacia mis tres hermanos,  y hacia mi padre, que es un padrazo como los hay pocos y del que sigo aprendiendo de su humildad. Pues eso, hoy me pide el curpo descansar un poco y lo voy ha hacer. Y no, yo no llevo una dble vida, entenderme, yo he madurado sola, solita, sola. Y tengo buenas amigas y hemos pasado las cinco de mi grupo por muchas adversidades en los últimos años. Y pese a todo, yo me levanto de buen humor, salgo al balcón a beberme un café, descafeinado con cereales...y a funcionar: escucho y veo las primeras noticias del día, y luego a comenzar la mañana. Nada más, hoy voy a descansar ¿Y el amor de hombre? Se esfumó.
Mónica Rubio Ochoa
31-marzo-2024
Paz para Ucrania, protección a la infancia,  a las personas con diversidad funcional. y amor al prójimo. perdón a los enemigos, que es muchomás difícil que perdonar a mis amigos, y como dice un sabio refrán "A enemigo que huye, puentede plata". Hala. ya me he desahogado, os dejo por hoy, besitos muacssssss. Besos a todas mis amigas y conocidos, a todos los amigo s del mi padre, "el Gran Sabio" Y para mí pido energía en días como hoy, en los que se me tuerce la vida sin saber por que. Te pido Señor por el Papa Francisco. Ya está, he hecho lo que he podido y mi corazón late con amor, Fe y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario