sábado, 11 de marzo de 2023

ENTRE LOS MÍOS

Necesitaba estar entre los míos, acurrucada en los planes cotidianos, y así me encuentro.Estoy más serena que nunca, y con más ganas de vivir- Os puede parcer una tontería, pero yo ya he tendo en mi vida mi porción de sufrimientro puro y duro. Es por eso que despierta ya de un mal sueño, no hay nadie ya que me pueda pisar. Otra cosa son los comentarios que hecen daño, que los he escuchado, pero también he tenido ayuda y ánimo de mucha gente y es esa gente la que vale la pena, la que no es gentuza. Y bueno, he dormido muy bien, para una insomne es muy importante descansar, más que el comer. Y no quiero hablar de tristezas y de penas...os diré que Cullera es perfecta para sanar de todo lo malo y  a veces es mejor olvidar. Y visto lo visto, voy a dar carpetazo al amor humano para dejar paso al amor divino, ya que este -ultimo nunca te falla. Es como si la vida me ofreciera muchísimas señales para ser feliz, y creo que personalmente ya he tocado el techo de la felicidad, y siento que mi corazón late acompasado y tranquilo.

Mónica Rubio Ochoa

11-marzo-2023

Paz para Ucrania, amor al prójimo, ayuda a as victmas de cualquier causa, proteción a la personas maltratadas, a los niños y a las personas con diversidad funcional. Hoy un especial recuerdo a las víctimas y familiares de 11 M.

Bessssiiiiitossssssssssss,muacsssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario