miércoles, 22 de marzo de 2023

MOMENTO DULCE

Vivo un momento dulce en mi vida que no lo cambio ni por nada ni por nadie. Podría ser una quejica por todo lo vivido pero eso no va a ninguna parte, prefiero estar a gusto con los míos, tratarles a todos bien, porqué la familia , mi familia, me tira muchísimo, por suerte. Yo no bueco contienda con nadie, no busco venganza de ningún tipo, pero lo peor que podéis hace conmigo es tomarme por tonta, cuando yo sé que no lo soy. Es cierto que  a  veces, muchas, veces, escucho a alguna gente que la verdad debería estar en el zoo, pero dentro de una jaula, Pero ni siquiera a esos les hago cuenta. Me gusta mi Cullera querida, mi Valencia eterna, y por fin, mi vida, estoy viviéndola muy bien, como nunca antes. ¿Qué soy mitómana? Sí ¿Que me gusta la Copla? Sí ¿Qué me gusta reírme? Como la que más. Y bueno, creo que caminaré sola un trecho, dándome cuenta por ejemplo del poder de la oración. Y nada, os dejo, me voy a pedalear en la bici estática....spoy muy responsable yno le deseo, en serio, el mal a nadie..
Mónica Rubio Ochoa
22-marzo-2023
Te pido Señor por la paz en Ucrania, por todos los demás conflictos, por la protección a la niñez y a las personas con diversidad funcional, te pido Señor porque los políticos trabajen por el bien común., por las personas maltratadas, y por dar voz a los que verdaderamente aporten algo bueno para la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario