lunes, 27 de marzo de 2023

MI CORAZÓN

Mi corazón exulta de gozo y late acompasado (Tic.tac-tic-tac) Me siento bien hoy, creo que he hecho una cosa importamte en mi pensamiento, y es cambiar la actitud. Pensaba hace algún tiempo que tenía una vida gris, ahora la tengo de colores y eso...me encanta. Con paz, con tesón, y con un poquito más de sabiduría es cuando me siento prparada para la vida. Y bueno, ya no me siento mal, todo lo contrario, me siento tranquila. esta playa es muy buena para animarse,, y no cambio Cullera por ningún otro lugar, aunque si me gustaría dentro de un tiempo viajar para luego regresar a éste, mi hogar. La vida es bella. Y no nos damos cuenta de todo lo que nos puede aportar. Para mí pido salud, y para los míos igual. Soy una mujer frágil en algunos aspectos pero con una muy fuerte fuerza de voluntad. Y me gusta rodearme de gente que me aporta bienestar. Por ahora no hay novedad en el frente, duermo bien, aunque me encuentro físicamente algo cansada. Por lo demás,todo ok. Besitossssssssss, muacssssssssss.

Mónica Rubio Ochoa

27-marzo.2023

Paz para Ucrania y demás lugares con contiendas. Salud para toodos. Que paren los incendios. Proteción  ala infancia y alas personas con diversidad funcional.Amor al prójimo. Soliraridad. Y que los políticos trabajen para el bien común, No a la delincuencia.No al aborto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario