viernes, 3 de marzo de 2023

ME SIENTO GENIAL

Me siento genial, he dormido como una niña y me he levantado como un ciclón. Pese al frío, la luz de esta playa es maravillosa. He comprado algunas cosas para  entretenerme. Y sí, he decidido seguir sola y con alegría, ya sufrí y perdí demasiado. Pero como no hay mal que cien años dure, he decidido seguir con mi positiva y alegre visión con el que veo a  las cosas y a las personas. He visto la tercera mascletá por la televisión...........Valencccccccccccccciaaaaaaaaa....en fallaaaaaaaaaasssss. Y sí yo aprendí a escuchar y a hablar de mis cosas con la gente en quien confío: mis amistades y mi familia. Todo lo bueno lo deseo para todo el mundo. Y bueno por lo demás, creo que y lo tengo que decir hay gente que no entiende lo que se llama "respeto".Yo soy muy respetuosa con la gente, procuro ser educada y amable con la gente mayor oo con quien me pide ayuda. Aunque se distinguir a la gente y a la gentola. Me río más y mejor. Soy muy responsable y concienzuda en mis tareas. Veo y escucho la radio casi todos los días. Y me gusta como a  todo el mundo que reconozcan lo que hago bien...¿Qué he metido la pata? Muy cierto, pero en mí existe el propósito de enmienda y no repetié los errores ya hechos, aunque sí confiaré más en mi pensamiento y en la gente a la que de verdad importe. A los que les caigo mal, que seguro hay alguien, pues que le vaya bonito. Besitos, Cuuuuuuuuuuuuuullllllllllerrrrrrrrrrrra! Bien...bien...bien

Mónica Rubio Ochoa

3-marzo-2023

Pido por la paz en Ucrania, por los enfermos y por la protección a la infancia y a la gente con diversidad funcional. Pido por las personas maltratadas, porqué se acabe la trata y aunque no sea nada moderno ni actual...no al aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario