viernes, 17 de marzo de 2023

HOLA!

 Hola! hoy feliz y tranquila, a dos días de mi cumpleaños...ya son 55, unos cuantos- Contenta porque nos reunimos de triple celebración: San José, el día del padre y mi cumpleaños. Y bueno, no espero ya nada en el plano sentimental, aqunque a través de mis poemas cantaré al amor, al desamor, a la nostalgia, a la niñez. A mí, mis padres me dieron todo lo que soy ahora y les estarñe siempre agradecida. Y nada,  estamos inmenrsos en las Fallas cullerencassssssssssss!!!! Están muy bien este año las de aquí, geniales.. Y yo he pasado casi toda mi vida en Valencia, quees una ciudad ma-ra-vi.llo.sa

No he contado O sí, no me acuerdo n¡bien queme gusta la copla: Rocío Jurado, La Pantoja, falete,  Las Píquer y a su vez me gustan cantautores, en especial Joaquín sabina. Y bueno, mi vida es de todo menos aburrida. Con muchas ganas de abrazar a mis sobrinos madrileños. Y con muchas ganas de pasar las fiestas tranquila, sin sobresaltos. Y nada más por hoy....felices fallas a los que me leís también, yo seguiré dando guerra..👼💚💘💧 

Mónica Rubio Ochoa

17-marzo-2023

Una enamorada de la vida

Te pido Señor porqué se acabe la Guerra en Ucrania y otros lugares de conflicto, por la gente con diversidad funcional, porque  no hayan más personas maltratadas, por la protección a los niños, a los ancianos y a las víctimas de la trata. Por un  mundo más equitaivo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario