sábado, 4 de marzo de 2023

TAN BIEN

Me encuentro tan bien que quiero quedarme con la actitud que tengo. ¿Cuál es esa actitud? La de tener tan buen humor y alegría como los que tengo ahora. Y sí, he decidido seguir con mi vida a mi manera que es sin molestar o violentar a nadie, de una manera constructiva y dejando al lado caprichos e historias que ni llegaron ni han llegado a ningún puerto. Y nada, aquí en la preciosa playa de Cullera, con la luz de esta bendita tierra he encontrado mi sitio. Soy mayor, voy a por los 55, pero tengo un espíritu muy joven. Soy sociable y la vida está para coger los frutos que cada uno sembramos. Soy muy espiritual, y vivo con fervor mi fe católica. Quizá al tener fe doy un sentido cristiano al sufrimiento, eso será. Ya veo la luz en todo su amplio. Cómo me decía mi padre, cuando se nos cerraba alguna cosa que no nos salía bien a sus cuatro hijos "La vida es larga y amplia", es una gran suerte tener a un Gran Sabo como mi padre. Yo lo  adoro.Me ha ayudado tanto, tanto, tanto en esta vida que me gustaría devolvérselo con creces. Por lo demás, mi vida es rutinaria pero fructífera, sigo escribiendo mis cositas y tengo la capacidad de utilizar la lógica para darme cuenta de que he madurado (como un higo chumbo ja, ja, ja...). Me gusta mucho escribir lo que siento, y animo a los que me seguís lo mismo...la vida está hecha para dejar huella aunque sea sólo a los más allegados. He decidido ser la jefa de mi misma, dejando atrás prejuicios y perjucicios, y darme cuenta de que todo puede ser bueno y bello si te lo propones:
Mónica Rubio Ochoa
04-marzo-2023
Paz para Ucrania, no a la violencia de todo tipo, proteción a los niños y a las personas con diversidad funcional, aprendamos siempre de nuestros mayores, y vivamos en paz los unos con los otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario