miércoles, 29 de marzo de 2023

SIEMPRE...

 Nos pensamos que nos merecemos ser felices, y yo, puedo decir que de un tiempo a esta parte lo soy. Tengo muchas cositas pero nada que el tiempo y la propia vida nocure. Me encuentro fuerte y tranquila, serena y esperanzada, contenta y risueña. Dígamos que estoy mostrando mi "mejor yo". Y tengo buenas amistades y una buena familia. Me gusta salir  ala calle por el paseo y observar el mar, las estrellas y la luna por las noches. Me gusta la paz, la calma, y he dejado atrás muchos malos rollos y malas experiencias. Y sí, he crecido mucho y muy bien, e intento que el Gran Sabio esté como un rey que es lo que se merece por todo lo que ha hecho por sus hijos que es muchísimo. Por lo demás, hace un sol espléndido y me gustan los días así. 

Por lo del tema del día,la maternidad subrogada de Ana Obregón, no voy a meterme en historias de que si la edad, que soi tal y tal. Para mí un hijo es una bendición, y le deseo que lo críe con salud.

Peronalmente, estoy viviendo una buena etapa de mi vida. Y sigo creyendo en el amor para toda la vida. Besitosssssssss, muacccsssssssssssssssssssssss.

Mónica Rubio Ochoa

29-marzo-2023

Paz para Ucrania, Amor al príjo, protección a la infancia y a la divesidad funcional,, ayuda a las personas maltratadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario