martes, 28 de marzo de 2023

ME ENCANTAAA

He pasado una muy buena mañana, voy superando muchisimas cosas , y estoy feliz. Me dicen que no me sé enfadar, a veces es bueno, y potras no tanto, pero hay que amar la vida, no hay que ser rencorosos ni envidiar la suerte de nadie porqué caemos en la cuenta de que a lo mejor ese al que envidias está peor que tú. Yo me considero una privilegiada, discurro con mucha rapidez, y soy buena esponja de conocimientos. Mi vida es complicada pero no tengo porqué complicarseala a los demás. Y soy muy femenina y siempre o fui pero cuando alguna vez me enfado: ¡salid corriendo! ja,ja,ja es broma. Y ¡¡¡¡me han traìdo el boldo de Marie Claire: es precioso! Gracias a  la fantástica revista por premiar las opiniones de sus lectoras. Y bueno, aquí ya estamos con buen tiempo. Siempre saco tiempo para escuchar la radio y ver la tele, y aprovecho el tiempo como mejor sé. Aprendo mucho, y enseño lo que sé ., mucho o poco, según de que se trate. Hoy he visto "Aquñi hay trabajo" con Pepa y Antolín, geniales, La aventura del saber, con Mara y la entrevista a Laura Rojas Marcos, maravillosa, hablando del perdón, del rencor...parecía queme hablaba a mi.He visto la entrevista de Mara a la escritora de la vida de Vrirginia Wolf. interesantísima su vida,Y los informativos de mi comunidad, He visto y nunca me lo pierdo el corazón de AR, geniales los comentaristas. Eso esta mañana junto con un largo paseo a lazona de San Antonio. Y bueno...la primavera me va air bien porque es lo que siento, hay que ser positivo. Y me encanta caminar por Cullera, y su gente, me encanta....................me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................................Besitos, muacssss:
Mónica Rubio OchoA
28-marzo-2023
Paz para Ucrania, no  a la delincuencia, protecicón a los menores y a las personas con diversidad funcional. Amor al prógimo y soliraridad con los que estan en cualquier tipo de apuro o con cualquier enfermedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario