martes, 14 de marzo de 2023

CON PAZ

 Aspiro a viivr con paz, paz en el hogar, paz con la gente en el trato-Paz en mi corazón, y lo voy consiguiendo. Me enselaron el valor de la humildad aunque sé que  a veces en orgullito hace de las suyas, pero lo voy cuidando mucho: no vale la pena los enfados. Vale la pena el sentido del humor, el sentido común, a amor al prójimo, si tuvieramos más paz entre nosotros nos iría mejor en la vida. Hoy me he dado un paseíto agradable por el paseo, y me siento mejor que ayer y espero que peor que mañana. Soy una mujer muy comprensiva, y no me vale el decir que no me han insultado ni han hecho mofa porque todos sabéis que es así, pero en fin, hay mucho graciosillo suelto. Pero bueno, aquí estoy demostrando que se sale de todo.  Y ¡¡¡¡en cinco días mi cumpleaños!!! Lo vamos a celebrar y bien celebrado. Tengo muchas ganas.Y bueno he vistola Mascletá de la plaza de Ayuntamiento.. Besitossssss a todossssss por hoy....muacsssssssssssssssssss (valencccccccia en falaaaaaaass!!!!)

Mónica Rubio Ochoa

14-marzo-2023

"La enamorada del amor"

Paz para Ucrania, ayuda a a gente con cyualquier tipo de problema o diversidad funcional, no a la violencia hacia las personas. Protección a los niños. Y que no suban tanto los precios de los productos básicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario