domingo, 19 de marzo de 2023

MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS!!!

 Hoy me siento inmensamente feliz, por fin los 55, creí que no llegaba. Hemos estado los más allegados de mi familia, y he disfrutado de tarta y de regalos. Sin olvidarme del Gran Sabio que es su día por partido doble. Me han heco regalitossss muy chulosssssssssssss. Y me han felicitado. Por la mañana hemos salido por el paseo, a dar un paseo y  comprar unas cosas. De comida ¿cómo no? paellita. Y bueno por lo demás estoy muy fuerte y muy bien. Viva Valencia y Viva Cullera, dos lugares que para quien lo los conozcan vale la pena hacer una escapada.  Y hace muy buen tiempo...no puedo poneros más de lo fekiz que me siento.

Aún así, te pido Señor por la paz en Ucrania, por la ayuda a las personas maltrtada, protección a la infancia y protección a los enfernmos con diversidad funcional, y para este año que empiezo lo hago con la intención de ayudar en lo que pueda a quien me lo pida, siempre que sea para una buena causa. 

Muacccccccsssssssssss besitooooooooooosssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

19-03-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario