martes, 21 de marzo de 2023

¡¡¡¡HE GANADO...

 un bolso por una carta en la revista Marie Claire!!!! Me siento suersatisfecha y contenta. Empiezo muy bien mi año. Y bueno, sigo siendo la misma que ayere pero conmás alegría....por esta causa. Por lo demás, soy una mujer adulta y segura en cada paso que doy, y aunque me equivoco a veces,  me siento muy bien, ya me he quitado mi único pájaro de la cabeza, y he empezado a remontar el vuelo. Amo cada vez más la vida que me ha tocado, que ha sidio a veces de mucho sufrir, pero también muy gratificante cuando estudiaba, o cuando leía mucho, o cuando veía la tele implicámndome como si fuera una parte activa del programa que fuera. Sé que he tenido muchas tragaderas pero también sé que guardárselas para adentro no es bueno, ahora spy más libre, y más entusiasta y nadie me quita la positividad que manifiesto. Soy una mujer de Iglesia ¿por qué no? Me hace feliz y me hace falta, tal y como lo siento es. Por lo demás todome va muy bien. kiisssssseessssss:

Mónica Rubio Ochoa

21-marzo-2023

Ojalá acabe pronto la Guerra de Ucrania, paz y paz, ayuda a los damnificados de la causa que sea, ayuda a la infancia y a la gente con diversidad funcional, y te pido Señor por las inh¡justicias de este mundo,por mi  mi familia y amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario