viernes, 10 de marzo de 2023

POCO A POCO

poco a poco voy sintiendome más segura,  y soy y sempre lo fui muy responsable. Ademas la paz que tengo pese a los vaivenes que he padecido, no tiene precio. Siento sueño, siento debilidad pero aún así salgo por este paseo con sol y luz y se me olvidan todos mis males., además la tranquilidad en mi alma parece que ha llegado para quedarse ¡¡¡menos mal!!! Ahora recuerdom más y mejor mi juventud y mi niñez, pero la madurez que tengo ahora y la felicidad que alcanzo no tiene precio. No pretendía ser graciosa, no pretendía ser más simpática, sólo quería sentirme querida y lo soy por mucha gente, y con eso me doy con un canto en los dientes. Son Fallas, pero este año las paso aquí en Cullera, y vene mi familia madrileña...genial! Pero estoy saliendo de una obsesión que erosionó mis sentimiento y para eso tengo que ser fuerte y yo misma. Veréis, yo tengo mucho mundo interior pero me dicen algio bonito y me desarman, soy así de tonta. Bueno besitos...que hoy estoy un poco blandita. Besitooooos muaccccs. Ah, de momento en Supervivientes me ha ganado  Bosco, me parece muy divertido. En 9 días es mi cumpleañosssssss y voy a ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,. Es lo que deseo, y deseo salud para los míos y para mí.:
;Mónica Rubio Ochoa
10-marzo-2023
Por la paz n Ucrania y ayuda a los refugiasos, por los migrantes, por l adefensa a las personas maltratadas, , por la gente con diversidad funcional. , etcétera...hay tantas cosas y personas por las que rezar....y por el Gran Sabio.
Mónica Rubio ochoa
10-marzo-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario