jueves, 2 de marzo de 2023

ESTOY REQUETEBIEN

Estoy muy bien, ayer quedé con dos amigas en Valencia a merendar, lo pasé muy bien,son buenas mujeres, y en la amistad siempre te has de rodear de gente que te sume y no que te reste. No quiero gente tóxica a mi lado, hoy en día no las tengo, supongo que cuando te haces mayor no sé quizas el reacionarte por decir palabras huecas no me va. Por lo demás estoy tranquila, mi vida va viento en popa, sigo haciendo mi vida normal y me gustan las mismas cosas que me han gustado siempre, en especial mis hobbys y mi capacidad de entrega. Sigo escribiendo relatitos, y bueno, son tiempos duros económicos para mucha gente y entre todos debemos apretarnos el cinturón y hasta seleccionar bien lo que quieres. He visto la segunda mascletá en la tele y este año voy a ver las fallas en Cullereta, me hace especialmente ilusión. Me he dado un buen paseo, y he hecho varias fotografías, ahora, iba forrada, que frío. Y nada, soy cada vez nmenos cortada, creo que ya tocaba, aunque para una tímida superar según que barreras me cuesta a veces. Ayer recicí mis primeros regalos de cumpleaños: me encantaronnnnnnnnnnnnnnnnnn. Sí, ya sé que aún falta, es el  19...creí que no llegaba, es un decir...lo pasaré con la gente que de verdad me importa, mi padre, hermanas y sobrinos. Por lo demás todo genial. besitosssssssss a los y las que eme leéissssss, que os vaya perfecto en todo
Paz para Ucrania, Ayudas a Siria y Turquñia Defensa de los niños, maltratados y de las personas con diversidad funcional.
Mónica Rubio Ochoa
02-marzo-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario