jueves, 30 de marzo de 2023

TODO OK

 Todo ok, no puedo decir otra cosa,  estoy tranquila. La vida me sonríe,  hace un día maravilloso y hay que aprovecharlo. Y aunque la vida me vino torcida, hoy estoy muy afgradecida a toda la gente que me ha apoyado, la gente que se burlaba, creo que ya son bastante mayorcitos para parar. Yo me he hecho a mi misma. Nunca he traicionado a nadie, y a veces he callado cuando recibía un insulto o un chascarrillo. No, no me lo merezco. Lo que yo quiero es cuidarme y cuidar a los míos. Y tengo mucho sentido del humor, aunque haya como reitero  recibido muchos chsites malos . Pero nada. pelillos a la mar, yo duermo muy bien, estoy en un lugar maravilloso, y tengo a mis hermanos y  a mi padre, y a dos ángeles que me ayudan a diario con él. Por lo demás, hago de mis hobbies una fuente de  satisfacción, y me encanta cantar.  Y canto aunque yo no so la cantante de la familia. Intento ser mejor persona cada día y me gusta ayudar a la gente. Nada más por hoy, besitoooooooooooooossssssssssss muaacccccccccsssssssss-Me encantaaaaaaaaaaaa Culeeeeeeeeeraaaaaaaaaa!!!!

Mónica Rubio Ochoa

30-enero-2023

Paz para Ucrania y demás conflictos bélicos, pido a los partidos políticos que trabajen por el bien común, por la protección a la infancia y a las personas con diversidad funcional. Te pido par mi salud, la de los míos y hoy en especial por una amiga que está en un momento deliacado.Gracias al de  arriba , al Gran Jefe por estar siempre a mi vera,

No hay comentarios:

Publicar un comentario