domingo, 12 de marzo de 2023

PROCURARÉ

...no vivir con tanta presión y darme cuenta de que las prisas no son bue¡nas. Tengo la sensación de que todo va a ir me mejor en mivida con o sin pareja, Dios dirá, y eso ya no es relevante. Yo  me despierto siempre de buen humor, siempre!!! Y aunque soy muy tranquila también ssé sacar las uñas cuando especialmente de gente que no son mis amigos ni me familia , se me cuestiona. Por lo demás no pretendo ser David acabando con Goliath, digamos que sólo pretendo ser y me remito a la misa de hoy..."una buena samaritana", de verdad que no sé vivir de otra manera, ni tengo las claves para  tener una vida de éxitos, simplemente quiero descansar mucho, ver a tele a ratos, seguir escribiendo mis cosas, ser capaz de escuchar porqué  aveces tomo la palabra sin quererlo. Y no, no le caigo bien a todo el mundo, eso nadie, sin embargo lo he procurado, aún escuchando opiniones de todo tipo sobre mi persona. Soy una mujer adulta y de alma tranquila, y de corazón suave. Por hoy nada más,,,besitosssssssssss, muacssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
12-03-203
Paz para Ucrania, ayudas a los damnificados de los terremotos y de otras causas, proteción a las personas maltratadas, a los niños y a la gente con diversidad funcional, hagamos entre todos un mundo mejor, más bonito y solidario, ayudando a  los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario