sábado, 18 de marzo de 2023

CON CALMA

Intento llevar mi vida con calma para no atolondrarme, estoy empezando a contar diez antes de hablar y  a medir  mis palabras para intentar ser cada día un poco mejor y no me meto en buclesd de difícil salida. He tenido uy buena escuela. Pero ahora lo que más me gusta son las fallas. Me han sorprendido gratamente las de Cullera, y este año no voy a Valencia, demasiada gente y agobio para mí. Aunque volveré seguro. El traje de valenciana es precioso en todas sus modalidades. Y el sentimiento de equipo entre los valencianos en estas  fistases sencillamente genial. Por no hablar de los monumentos con ese colorido tan bello. POr lo demás me he ido a dar una vuelta por lamañana, me he veltoa a cercar a alguna de las fallas que ya vi ayer. Y nada más por hoy, mañana seré una mujer de 55 añitos. Y pienso celebrarlo en familia. Besitosssssssssmuaacsssssssssss. Mónica Rubio Ochoa
18-marzo-2023
Paz para Ucrania, soliraridad para todos los conflictos y para las personas maltratadas, la trata, y la protección a la infancia y a las personas con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario