jueves, 16 de marzo de 2023

MUCHAS COSASEN LA CABEZA

Muchas cosas en lacabeza, la vida no es siepre del color que quieras pintarla pero se ha de intentar...¡a saco! Y aunque seas una mujer como yo que hablo poco, o mejor dicho hablaba, porque ahora soy una parlanchina más, pero sin maldad hacia nada ni hacia nadie. He pasado momentos muy duros, y no quería que todos mis logros vitales cayeran en el olvido, y así he reconducido mi bLog, en el encontraréis a una buena amiga, pero que esconde  muchas cosas en su crazónz. Oero el que se moleste en escucharme o leerme, sólo encontrará una mujer normal que  sigue viviendo aunque las cosas le hayan llegado conmo una gato panza arriba. Hoy he dormido  pero me duee todo el ci¡uerpo, y aún así, me despierto de buen humor, me tomo mi café con ceReales ya en la terracita de este apartamento, y observo el amanecer...tan naif y tan clara como siempre. Es verdad que me gusta una buenna charla, igual sea sobre la política, que sobre la vida de Los famosos, que sobre fútbol. Supongo que es "Cuestión de genes". Yo me fío y siempre me fie de mi padre: es un hombre puro, bondados, generoso, trabajador y humilde-Quizá me lo haya puesto el listón muy alto para tener una pareja fiel, honrada y trabajadora. No es lo mismoq ue cuando tienens quince o dieciséis, que tanto los chicos y las chicas o lo que sean comienzan a salir juntos porque su cabeza es limpia y descubren la vida a la par. Pero bueno....el domingo cumplo 55 años: soy ya una señora, y parece que somos siempre las mujeres las que nos toca la peor parte: oues nnnnoooooooo. No debe ser así. Y cada vez creo más en el destino, pero con la libertad de movernos en la dirección que queramos sin ofender a nadie. Yo cuando ofendo o pierdo el respeto o me comporto mal, pido perdón. Qué bonitas estas trespalabras mágucas perdón, por favor y gracias...por lo demás hoy me he ido a ver fallas de Cullera, muy bonitas, la verdad, preciosas. Y nada, mi lema es "Vivir y descansar" pero con honradez y nobleza. Hoyyyyyyyyyyyyyyy cuantooooooo rollllllooooooooooo os he metido. Voy a descansar un poquito, que la tarde es larga. Besirtossssss, muacssss:
Mónica Rubio ochoa
16-marzo-2023
Paz para Ucrania, paz  a los hombres de buena voluntad, amor al prójimo, ayudas a los mñas necesitados, apoyo a la infancia y a las personas con diersdad funcional


No hay comentarios:

Publicar un comentario