jueves, 9 de marzo de 2023

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Sigo con mi resaca de sentimientos. He perdido en el amor verdadero pero he ganado en independencia y capacidad para saber elegir mis propios pasos. Yo siempre estoy de buen humos, reírme me sienta de diez, pero no por guapa, soy de las "normales" ,pero divertidas. Tengo muchos handicaps pero nada ni nadie ha podido hacerme ninguna zancadilla aunque hay algunos que se hayan mofado de mí y eso está muy mal, pero muy mal, se ha insutado a mi inteligencia sin dejarme defender, aunque este blog está seguido por  bastamte gente.Estoy en Cullera, estoy en mi casa, estoy frente al ordenador, y estoy escribiendo...y qué pena que nadie me haya creído, mi historia, mis tristezas pero también mi alegría y don de gentes...me encanta pasear...Cullera siempre tiene algo que me sugu¡iere fotografiarla...es una de las mejores playas de Valencia de eso estoy convencida. Y Valencia es una buena tierra. En estos dos lugares yo soy feliz, Sé ahora que mi destino es seguir caminando sola, quizá sea demasiado religiosa pero a mi mi Credo "Me va". Y me gusta mucho escribir, ojalá pueda escribir alguna vez un libro de adultos, de momento soy una "cuentista" y si me sobra algo quizásea eso:el exceso de imaginación. Pero ya no sé vivir de otra manera. Es como este blog, que empezó siendo un divertimento pero ahora es algo más, he sido siempre sincera y clara, y sí he erdido muchas cosas, pero tengo a mi familia y a mis amigas de verdad. Tengo la bena música española que siemre me acompaña y muchos motivos para vivir. Ve una tantas cosas en los teledierios que yo pienso... no me puedo quejar. Por hoy nada más.Os invito a escuchar El ganador se lo lleva todo" de Abba. Besitossssssssssssssssss, muacasssssssssss

Mónica Rubio Ochoa

9-marzo-2023

paz para Ucrania, protección a las personas maltratadas, a la infancia ya las personas con diversidad funcional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario