domingo, 5 de marzo de 2023

¡¡¡¡ME HAN PUBLICADOOO!!!!

 Me han publicado en el suplemento XLSemanal de Las Provincias!!!! La carta se llama "Creativa" y espero que os guste a los que lo leéis o lo hayáis leído. Además he dado dos mega vueltas por el paseo esta mañana, había mucha gente, con un solazo de impresión. Por lo demás una buena mañana, y alegría de vivir. Sigo siendo la misma perocon los pies anclados a la tierra aunque con muchas actividades para estar como estoy hoy: perfectamente. Con muchas ganas de que llegue mi cumpleaños...pero con la misma ilusión que siempre, mi familia es de celebrarlo todo, especialmente yo celebro cada día que me levanto e intento que todo sea buen rollo y felicidad a mi alrededor. Soy muy imaginativa y piscis de horóscopo, ¿buena combibnación? La verdad es que no conozco otra manera de vivir, de ser, de exixtir. Besitooooooooss a todosssssss losssssss que me leéissssssssss....

Mónica Rubio ochoa

(La bruja piruja ja, ja, ja)

5-marzo-2023

Paz para Ucrania, ayudas también a los damnifiados de los terremotos de Siria y Turquía, ayudas a los más desprotegidos, en especial a los niños, personas maltratadas y personas con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario