lunes, 13 de marzo de 2023

CONSTRUYO

No se ha de desruír, se ha de construir. Donde haya contienda se ha de construir paz. Donde haya  maldad se ha de construir bondad. Hoy estoy un poco flojita  he salido un ratito a cmprar algunas cosillas....y al solecito se estaba de maravilla. Me  gusta estar tranquila, estar en paz con el mundo, y tengo muchas ilusiones y mucha motivación. Yo no me meto con nadie, me encanta pasear por esta playa que es mi refugio. El mar, y el sobido de las olas para mí son terapéuticos. Y practico el "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" cuando alguien me viene con bromas pesadas. Y no, no todo está permitido, no todo es lícito. He aprendidoa sobrevivir tantto a la gente como a la gentola. Y bueno, creo que lo único que me queda por hacer es seguir el camino recto que con tanta Fe he seguido. Y sí, rezo, rezo mucho, y ¡¡¡hasta me encargan que recen por otros!!! Y lo hago, porqué no me cuesta nada...y sí yo me he encontrado con señales que me han hecho mucho bien. Soy una mujer generosa, como debe ser cualquier persona. Y no, esto no es autobombo, es mi manera de vivir. Y sí todo ya lo lloré pero también he reído como nunca.  Besitosossssssssssss, que tengáis un buen día.
Mónica rubio Ochoa
13-marzo-2023
Paz para Ucrania, respeto a todo el mundo, amar al prójimo. protección a las personas maltratadas, Fe y Fe, protección a la infancia y a las personas con diversidad funcional.
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario