martes, 17 de octubre de 2023

AQUI ESTOY YO

Hola lectores  de mi blog, estoy en la terraza de mi apartamento aquí en Cullera donde ya quedamos muy pocos. Estoy descansando más y mejor que nunca, Me siento con fuerzas y ganas de comerme el mundo. Aunque esté un poco agotada por muchas razones. En el amor siempre he perdido y busque una quimera y sólo recibí un buen chasco. Pero enfin, creo que mi destinoo  estárá en otras cosas. Espero que para Navidad nos reunamos los de sieempre. Sé que aú queda, pero es que me encantan las celebraciones. ¿Sabéis?  a veces hay personas valiosas a las que se le juzga mal cayendo en el bulling sólo por no tener las medidas perfectas. De alguna manera yolo he sufrido. Pero también ha habido gente muy buena y comprensica con mi familia y conmigo. Sé que parezco triste, algo lo estoy, y que a veces  pensare en una persona especial. El amor es para mí el motor detodo: el amor de hombre, el amor filial, el amor a la gente buena de corazón. Y ¿por qué no?  el amor de Dios. Yo me he levantado, he dicho "aquí estoy yo" con mis defectos y mis virtudes, con mis luces y mis sombras...y bueno, no lo digo mucho pero soy hija de militar, mi padre, es el Gran sabio, es general de división. Y es la persona más humilde que me ehcdo en cara. Es por eso que ahora yo lo cuido con gran devoción, pues me dio todo por nada. A mí me hubiese gustado rer madre, quero parece ser que Dios tenía orros planes para mí. Estoy rodeada d egente valiosa: buena familia, buenas amisades, buenos vecinos. Hoy he visto la misa por la paz en le televisión. Me horrorizan las noticias de las guerras, con todos esos niños y gente deseperada. Ojalá acabe todo pronto. Yo rezo por todo. No os creaís que los crisianos, al menos yo no, siempre estamos dándonos golpes en el pecho entonando el mea culpa. Yo soy feliz cuando veo o escucho en laradio la Santa Misa, esa gran fiesta a las que todos podemos acudir. Sí, ahora pensaréis que menudo rollazo y que soy una tía aburrida...que va, que va. Me gusta reírme como los  demás pero me  duele que se rían de mí, sí, me duele, y normalmente a veces siento que la envisia es muy mala. Nada, te voy a pedir por todos mis sobrinillos, y por la gente que por laguerra o por las crisis económicas lo han perdido todo o casi todo. Besos:
Mónica Rubio Ochoa
17-octubre-2023
Paz para Ucrania e Israel. Protección a los mayores,niños y personas con diverisdad funcional. paz para todos los buenos corazones.,sí ala buena educación, sí a pasear sin agobiarme, y a ver que si puedo vivir como si no tuvera nada..  .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario