domingo, 15 de octubre de 2023

LA LIBERTAD

La libertada, el hombre siempre debe ser libre para el bien, Lo que quiero decir, que en esta sociedad tan convulsa, con tantos países cojos, el hombre ni debe nis ele ha de permitir hacer el mal, por muchas excusas que tenga, 

Las personas somos seres civilizados, seres pensantes y algunos más que otros, seres inteligentes. Yo me considero una pequña mujer en un tumulto de gente que va y viene, y que ha decidido dedicarse a ser una buena cristiana, esa es mi prioridad, y lo que opinen los demás está de más. 

Vivo bien y aunque he dado muchas vueltas a las cosas, me permito pequeños lujos cuando utilizo mi memoria directamente venida  de mi padre. pero no voy a hablarde mi libro,

Simplemente soy una mujer muy tranquila y perfectamente capaz de discernir y cuyo libro de cabecera, el,gran libro que realmente me ayuda es la Biblia de Jerusalem.  Yo podría estar llorando por las esquinas por la dura situación que he tenido, pero no, he decidido alegrarme, que la vida es muy bonita, y muy divertida si sabes que el humor también cabe en mí, la gente ceniza junto con la tóxica no me interesan.

Por lo demás, disfruto al 100% de la buena musica, soy tolerante, fiel y pacífica. Y sigo pensando con amplitud de miras sin qyuedarme en lo superficial, me interesa todo lo que me enseña cultura.Me gusta mucho el arte

Y le pido a Dios por todos los míos, mis amistades, y la gente buena. Sé que el mal existe, y no comulgo ni comulgaré con él.

Nada más por hoy, muchos besosssssssssss, a continuarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Mónica Rubio Ochoa

 15-octubre-2023

Paz para Ucrania y paz para Israel, protección a nuestros mayores, los niños y las personas con diversidad funcional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario