viernes, 6 de octubre de 2023

GENIAAAAAAAAAAAAlL

He pasado la mañana en la preciosa ciudad de Valencia, he hecho muchas cosas en especial quedar con mi buena amiga C. Con ellapuedo hablar de todo y siempre ha estado a las duras y a las maduras. Yo doy muchísima importancia a la amistad. Ya lo dice el refrán "quien tiene un amigo...tiene un tesoro!. Valencia estaba guapa. Yo he ido tranquilia con ella y luego me he ido sola. Valencia está llena de turistas, es una cuiudad que tiene muchísimas cosas con las que disfrutar. Y nada, acabo de llegar a Cullera como el que dice y sólo puedo decir que hay que cultivar las amistades aunque algunas te salgan ranas. Ya, esto es lo que quería compartir con vosotros hoy:
Mónica Rubio Ochoa
6-octubre-2023
Rezo por la paz en Ucrania. Y peido protección a la infancia, nuestros mayores y las personas con diversidad funcional. En general pido por un mundo mejor, sin tanta habladuría, sin tanto comadreo de viejas, un mundo en el que todo fuera estupendo. Nothing else. Muacssssssssss guapos y guapas que me leéis.´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario