miércoles, 4 de octubre de 2023

LLENA

 llena de paz, llena de sueños, llena de alegría, llena de  todo lo bueno. Lo negativo, aunque a veces cueste lo dejo de lado. Y bueno, duermo muy bien por la noche, y soy una mujer que quiere lo mejor para los suyos pero que si tiene que dar un buen consejo, lo doy, aunque sólo si me lo piden.  He seguido toda la política pero...uf...recuerdo que no hablaría de política en mi blog. Auque espero de los políticos que trabajen por una sociedad mejor con ayudas a la gente que más lo necesita. Y el futbol...estoy desconectada, veo,sí algo pero no demasiado...¿a qué me dedico? Ahora mismo como dirían las antiguas a "mis labores" y a recuperarme  de unas vuivencias en las que necesuitaba el aliento de algunas personas, y las tuve: mis amigas y mi familia. Y es esto lo que hago. Cullera es mucha playa, y yo la descubro cada día más. Yo creo que aúnn queda buena gente en el mundo, mi entorno lo es. Y bueno, tengo un buen coco aunque soy una persona altamente sensible. He llorado mucho, pero también me he dado cuenta de todo lo bueno que había dentro de mí, y que perdono, es necesario para tener una  "buana higiene cristiana". Aunque el cristiano tiene siempre que hacer lo correcto, pero no ser tionto o pusilánime. Me gustami vida de ahora, estoy en un momento muy dulce, ¿por qué? Porqué al final la gente se retrata sola y a veces me doy cuenta de la vasta memoria que tengo, y que quiero cada vez más  a mi padre, que ha sido para mí siempre bueno y ahora como siempre digo me toca con mucho agrado y entusiasmo estar a su lado. Nací el 19 de marzo de 1968, soy piscis, y a veces muy supersticiosa, en cosas pequeñas. Aspiro a la vida que llevo, y a darme cuenta de que las mujeres estamos progresando mucho. Yo no me siento una feminista al uso, me explicaré, a mí ya me educaron en la igualdad y por eso creo que lo he tenido más fácil que otras mujeres. Pero he vivido años muy malos conn momentos muy buenos y ahora vivo años muy buenos con momentos muy nostálgicos. Bueno, mucho rollo por hoy ¿no? Os dejo, a seguir bien. Mi recuerdo para con mi madre y mi amor para con mi padre y mis hermanas. Anithing else: Besitossssss, kisseesss:

Mónica Rubio Ochoa

4-octubre-2023

Paz para Ucrania, ayudas para cualquier tipo d enecesidad, justicia, no violencia, no a la delincuencia, sí al amor, al perdón. Protección a las personas mayores, a los niños, y a las personas con diversidad funcional. Sí al poder de la palabra, y a expresarnos más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario