sábado, 28 de octubre de 2023

COSAS

Tengo muchas cosas para ser agradecida y lo soy. Me siento muy afortunada oor todo lo que tengo, sólo hay que mirar un telediario para ver la maldad de algunas personas, el horror de las guerras y lazs zonas de hambre...y  por eso, yo que tengo todas mis necesidades cubiertas, que yo creo que no me va a faltar de nada, y que tengo una vida complicada oero llevadera,  creo que no tengo derecho a quejarme y a juzgar a nadie que no piense conmo yo. Sí, es complicada, pero a veces cuando me olvido de mí y observo lo que me rodea siento ganas de gritar una cosa: qué felicidad!!!!! Ahora, en Cullera somos pocos, no se escucha ningún griterío propio del verano, y suena en mis oídos el rumor de las olas, es muy tranquilizador. La verdad es que intento cada día ser más buena persona, ser más socable, y cada vez la timidez se va escondiendo, porqué sí, sé que nadie se come a nadie, ya o sé, Soy una mujer que asira a una vida tranquila, en paz conmigo misma y con los demás, Creo que hay cosas que repito...jajaja...perdonad son ya muchas las entradas en mi blog. Bueno ¿cómo os va a vosotros?. Besitossssssssssssssssssssssssssssssssss, muaaaaaacsssssssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
28-octubre-2023
Paz para Ucrania y para la Guerra en Israel contra Hammas. No a la tristeza de alma, sí a la alegría. Sí a la tolerancia, no a la gente que insulta y malmete, no al aborto, sí a la vida, sí a la buena convivencia y a hablar para solucionar las cosas, no a la trata, sí a la buena educación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario