sábado, 21 de octubre de 2023

TRATAR A LA GENTE

Hay que tratar a la gente con amabilidad, carño y buena educación, Si lo haces así yo creo en el efecto boomerang, te vuelve a venir con creces. Y bueno si a alguno le hago gracia, o se burla de mí, eso está muy mal-. Soy tímida, pero cuandocojo confianza suelo ser divertida y payasa. Y quiero mucho a mi gentes, esto es, a mi familia y amistades. Me gusta la moda, las revistas femeninas, pero también lo periódocos y estar enterada de la actualidad por la radio y la televisión. Me gustaría que mi vida hubiese sido fácil, todo lo contarrio, pero cada día me levantó con ilusión, aGradeciendo a mi Dios otro día que me regala. Me gustan los niños pequeños, y aunque tengo,lo he dicho muchas veces catorce sobrinos, me hubiese gustado tener un hijo, pero siendo realista he cambiado tantos pañales y dado mcuhos biberones, con lo que eso sí,  he disdfrutado y quiero seguir haciéndolo. Tengo más ganas de aprender que nunca. E intento llevar rutinas saludables. Este año sigo en Cullera , escribo muchas cosillas, y dibujo muchas cosas, me relaja y por la noche siempre me voy con una sonrisa a dormir. He tenido toda mi vida sueños muy profundos. Freud tendria que decir mucho de ellos. Y no, no me achanto por nada ni por nadie. Es una pena, pero aunque no podamos cambiar el mundo su podemos poner nuestro granito de arena. Y hay una persona a la que tengo que ayudar y no me refiero a otra persona sino a mí misma. hay veces en el que te tienes que mirar al espejo y decir: esto es lo que hay y hay que ir siempre hacia arriba y hacia adelante. Bueno, esta ha sido mi reflexión de hoy, me voy a hacer un poco la siesta, si puedo. Besitosssssssssssssssss muacasssssssssssss 😇😋😍😎😒😘😜😝💙💙💙💙
Mónica Rubio Ochoa
21-octubre-2023
Paz en Ucrania Y en la guerra Israel-Hammas. Seamos solidarios con las causas justas. No a la delincuencia, no a la violencia, incluso la verbal. Sí a reciclar y cuidar nuestro entorno.sí a apoyar a nuestros abuelos, niños, y personas con diversidad funcional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario